Presidente salvadoreño evoluciona satisfactoriamente tras operación

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, ha evolucionado satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el martes tras una fractura que sufrió en la pelvis, informó hoy una fuente oficial.

Temas:

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. DPA. --El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, ha evolucionado satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el martes tras una fractura que sufrió en la pelvis, informó hoy una fuente oficial.

David Rivas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia, aseguró que el mandatario está recibiendo en su convalecencia a varios de sus funcionarios para darle continuidad a su gestión gubernamental. "La recuperación es satisfactoria, y el estado de ánimo del presidente es bueno", dijo Rivas.

El mandatario se cayó la mañana del martes cuando se dirigía a un evento público. Deberá utilizar durante aproximadamente dos meses bastón por tener una hernia discal que le impide caminar normalmente.

Funes fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Diagnóstico, de San Salvador, un exclusivo y privado centro de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...