Presidente sirio se reúne con Kofi Annan

El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (XINHUA). -El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La agencia no proporcionó mayores detalles, sin embargo, el vocero de Annan, Ahmad Fawzi, dijo en un comunicado recibido por Xinhua que Annan se reunió esta mañana con el presidente Bashar al-Assad para expresarle la gran preocupación de la comunidad internacional sobre la violencia en Siria, particularmente acerca de la reciente masacre de más de 100 personas en la aldea Hula, en el centro de Siria.

Fawzi dijo que Annan expresó con franqueza su opinión al presidente Assad de que el plan de seis puntos no puede tener éxito sin medidas audaces para detener la violencia y liberar a detenidos. Annan también subrayó la importancia de la aplicación completa del plan, dijo Fawzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...