Presidente sirio se reúne con Kofi Annan

El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (XINHUA). -El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La agencia no proporcionó mayores detalles, sin embargo, el vocero de Annan, Ahmad Fawzi, dijo en un comunicado recibido por Xinhua que Annan se reunió esta mañana con el presidente Bashar al-Assad para expresarle la gran preocupación de la comunidad internacional sobre la violencia en Siria, particularmente acerca de la reciente masacre de más de 100 personas en la aldea Hula, en el centro de Siria.

Fawzi dijo que Annan expresó con franqueza su opinión al presidente Assad de que el plan de seis puntos no puede tener éxito sin medidas audaces para detener la violencia y liberar a detenidos. Annan también subrayó la importancia de la aplicación completa del plan, dijo Fawzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...