Presidente sirio se reúne con Kofi Annan

El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (XINHUA). -El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La agencia no proporcionó mayores detalles, sin embargo, el vocero de Annan, Ahmad Fawzi, dijo en un comunicado recibido por Xinhua que Annan se reunió esta mañana con el presidente Bashar al-Assad para expresarle la gran preocupación de la comunidad internacional sobre la violencia en Siria, particularmente acerca de la reciente masacre de más de 100 personas en la aldea Hula, en el centro de Siria.

Fawzi dijo que Annan expresó con franqueza su opinión al presidente Assad de que el plan de seis puntos no puede tener éxito sin medidas audaces para detener la violencia y liberar a detenidos. Annan también subrayó la importancia de la aplicación completa del plan, dijo Fawzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...