Presidente sirio se reúne con Kofi Annan

El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (XINHUA). -El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La agencia no proporcionó mayores detalles, sin embargo, el vocero de Annan, Ahmad Fawzi, dijo en un comunicado recibido por Xinhua que Annan se reunió esta mañana con el presidente Bashar al-Assad para expresarle la gran preocupación de la comunidad internacional sobre la violencia en Siria, particularmente acerca de la reciente masacre de más de 100 personas en la aldea Hula, en el centro de Siria.

Fawzi dijo que Annan expresó con franqueza su opinión al presidente Assad de que el plan de seis puntos no puede tener éxito sin medidas audaces para detener la violencia y liberar a detenidos. Annan también subrayó la importancia de la aplicación completa del plan, dijo Fawzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...