Presidente sirio se reúne con Kofi Annan

El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (XINHUA). -El presidente sirio, Bashar al-Assad, se reunió hoy en esta capital con el enviado especial conjunto de las Naciones Unidas y de la Liga Arabe, Kofi Annan, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La agencia no proporcionó mayores detalles, sin embargo, el vocero de Annan, Ahmad Fawzi, dijo en un comunicado recibido por Xinhua que Annan se reunió esta mañana con el presidente Bashar al-Assad para expresarle la gran preocupación de la comunidad internacional sobre la violencia en Siria, particularmente acerca de la reciente masacre de más de 100 personas en la aldea Hula, en el centro de Siria.

Fawzi dijo que Annan expresó con franqueza su opinión al presidente Assad de que el plan de seis puntos no puede tener éxito sin medidas audaces para detener la violencia y liberar a detenidos. Annan también subrayó la importancia de la aplicación completa del plan, dijo Fawzi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...