Presidentes hondureño y dominicano llegarán a Cuba

12:44 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -Los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, y de República Dominicana, Leonel Fernández, llegarán mañana lunes a La Habana para participar en un congreso internacional de economistas y reunirse con el mandatario cubano, Raúl Castro, informan hoy medios locales.

Una emisora de radio cubana, citando una nota del Ministerio del Exterior, dijo que Zelaya y Fernández arribarán al aeropuesto internacional "José Martí" en la tarde de mañana con diferencia de una hora.

Ambos mandatarios estarán presentes en el XI Encuentro Intrnacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, que se inaugurará mañana en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Al evento de cinco días asistirán los premios Nobel de Economía Robert Engle, Edmund Phelps y Robert Mandel, que analizarán junto con unos mil 500 especialistas de más de 50 países la crisis económica internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...