Presunto autor de masacre en Colorado comparece ante el juez

Durante la breve audiencia, el joven permaneció cabizbajo, con la mirada dirigida sobre todo hacia el suelo y un gesto en general aturdido. A ratos, parecía que le costaba mantener los ojos abiertos.
James Holmes James Holmes
James Holmes

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA).- El presunto autor de una masacre en un cine de Aurora, Colorado, que el pasado viernes causó la muerte de 12 personas y heridas a otras 58 personas compareció hoy por primera vez ante un juez de distrito.

Mientras el magistrado le explicaba el procedimiento, el joven James Holmes, de 24 años, escuchó en silencio sin hacer comentario alguno ni mirar siquiera a la abogada de oficio que le ha sido asignada y que se sentó a su lado.

Las imágenes procedentes de la sala, que las cadenas nacionales retransmitieron en directo, mostraba a un Holmes mal afeitado, con el cabello teñido de un llamativo rojo anaranjado y ataviado con el uniforme carcelario de color rojo.

Durante la breve audiencia, el joven permaneció cabizbajo, con la mirada dirigida sobre todo hacia el suelo y un gesto en general aturdido. A ratos, parecía que le costaba mantener los ojos abiertos.

El juez fijó la próxima audiencia para el lunes 30 y decidió que hasta entonces permanezca bajo custodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...