Presunto autor de masacre en Colorado comparece ante el juez

Durante la breve audiencia, el joven permaneció cabizbajo, con la mirada dirigida sobre todo hacia el suelo y un gesto en general aturdido. A ratos, parecía que le costaba mantener los ojos abiertos.
James Holmes James Holmes
James Holmes

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA).- El presunto autor de una masacre en un cine de Aurora, Colorado, que el pasado viernes causó la muerte de 12 personas y heridas a otras 58 personas compareció hoy por primera vez ante un juez de distrito.

Mientras el magistrado le explicaba el procedimiento, el joven James Holmes, de 24 años, escuchó en silencio sin hacer comentario alguno ni mirar siquiera a la abogada de oficio que le ha sido asignada y que se sentó a su lado.

Las imágenes procedentes de la sala, que las cadenas nacionales retransmitieron en directo, mostraba a un Holmes mal afeitado, con el cabello teñido de un llamativo rojo anaranjado y ataviado con el uniforme carcelario de color rojo.

Durante la breve audiencia, el joven permaneció cabizbajo, con la mirada dirigida sobre todo hacia el suelo y un gesto en general aturdido. A ratos, parecía que le costaba mantener los ojos abiertos.

El juez fijó la próxima audiencia para el lunes 30 y decidió que hasta entonces permanezca bajo custodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción

José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción Vídeo
José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción

El exrepresentante legal del Banco Universal, José Virzi, fue indagado este miércoles 16 de agosto en la Fiscalía Séptima ...

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...