VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Primer tweet de Francisco: 'Os ruego que sigáis rezando por mí'

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a travé

Temas:

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco. La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.
La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO, (DPA). -El nuevo papa Francisco escribió hoy su primer mensaje a través de Twitter, en el que da las gracias a los fieles por su oraciones y pide que sigan rezando por él, cuatro días después de su elección como jefe de la Iglesia católica.

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a través de la cuenta española @pontifex_es en la plataforma de mensajes cortos.

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco, elegido en la tarde del miércoles como el primer papa latinoamericano y jesuita en la historia de la Iglesia católica.

Benedicto puso en marcha la cuenta de Twitter @pontifex en inglés y subcuentas en otros ocho idiomas el pasado 12 de diciembre, y superó en poco tiempo los tres millones de seguidores.

Tan sólo la cuenta española tiene más de 800 mil seguidores. 

Instantes después de la elección del nuevo papa apareció en la cuenta en Twitter el mensaje "Habemus Papam Franciscum".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...