Primer tweet de Francisco: 'Os ruego que sigáis rezando por mí'

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a travé

Temas:

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco. La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.
La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO, (DPA). -El nuevo papa Francisco escribió hoy su primer mensaje a través de Twitter, en el que da las gracias a los fieles por su oraciones y pide que sigan rezando por él, cuatro días después de su elección como jefe de la Iglesia católica.

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a través de la cuenta española @pontifex_es en la plataforma de mensajes cortos.

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco, elegido en la tarde del miércoles como el primer papa latinoamericano y jesuita en la historia de la Iglesia católica.

Benedicto puso en marcha la cuenta de Twitter @pontifex en inglés y subcuentas en otros ocho idiomas el pasado 12 de diciembre, y superó en poco tiempo los tres millones de seguidores.

Tan sólo la cuenta española tiene más de 800 mil seguidores. 

Instantes después de la elección del nuevo papa apareció en la cuenta en Twitter el mensaje "Habemus Papam Franciscum".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...