Primer tweet de Francisco: 'Os ruego que sigáis rezando por mí'

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a travé

Temas:

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco. La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.
La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO, (DPA). -El nuevo papa Francisco escribió hoy su primer mensaje a través de Twitter, en el que da las gracias a los fieles por su oraciones y pide que sigan rezando por él, cuatro días después de su elección como jefe de la Iglesia católica.

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a través de la cuenta española @pontifex_es en la plataforma de mensajes cortos.

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco, elegido en la tarde del miércoles como el primer papa latinoamericano y jesuita en la historia de la Iglesia católica.

Benedicto puso en marcha la cuenta de Twitter @pontifex en inglés y subcuentas en otros ocho idiomas el pasado 12 de diciembre, y superó en poco tiempo los tres millones de seguidores.

Tan sólo la cuenta española tiene más de 800 mil seguidores. 

Instantes después de la elección del nuevo papa apareció en la cuenta en Twitter el mensaje "Habemus Papam Franciscum".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...