Primer tweet de Francisco: 'Os ruego que sigáis rezando por mí'

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a travé

Temas:

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco. La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.
La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO, (DPA). -El nuevo papa Francisco escribió hoy su primer mensaje a través de Twitter, en el que da las gracias a los fieles por su oraciones y pide que sigan rezando por él, cuatro días después de su elección como jefe de la Iglesia católica.

"Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco", escribió el argentino Jorge Mario Bergoglio justo después de su multitudinario primer Ángelus como papa en la Plaza de San Pedro, a través de la cuenta española @pontifex_es en la plataforma de mensajes cortos.

La cuenta de Twitter fue puesta en marcha por su predecesor Benedicto XVI y hoy ya lleva la imagen y el nombre de Francisco, elegido en la tarde del miércoles como el primer papa latinoamericano y jesuita en la historia de la Iglesia católica.

Benedicto puso en marcha la cuenta de Twitter @pontifex en inglés y subcuentas en otros ocho idiomas el pasado 12 de diciembre, y superó en poco tiempo los tres millones de seguidores.

Tan sólo la cuenta española tiene más de 800 mil seguidores. 

Instantes después de la elección del nuevo papa apareció en la cuenta en Twitter el mensaje "Habemus Papam Franciscum".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...