Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Primer ministro de China castigará a responsables de choque de trenes

Aún las autoridades chinas no tienen la respuesta sobre lo que pasó exactamente en la coslisión de los dos trenes de alta velocidad el pasado sábado.

WENZHOU, China (Xinhua).- El primer ministro de China, Wen Jiabao, se comprometió hoy a "castigar severamente" a los responsables de la fatal colisión de trenes ocurrida el sábado y dijo que la "seguridad es una gran prioridad" de los ferrocarriles de alta velocidad del país.

"Nuestras investigaciones son nuestra responsabilidad ante el pueblo", precisó el primer ministro frente a más de 180 periodistas nacionales y extranjeros.

Wen se encontraba bajo un viaducto ferroviario donde hace seis días uno de los trenes de alta velocidad embistió por la parte de atrás a otro cerca de la ciudad de Wenzhou en la provincia de Zhejiang, este de China. La colisión causó la muerte a 39 personas y heridas a 192.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...