Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Primer ministro turco llega a Libia para apoyar al nuevo gobierno

Ayer, el primer ministro británico, David Cameron y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy visitaron Libia para mostrarle el apoyo a los nuevos gobernantes de ese país.
Recep Tayyip Erdogan, primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, primer ministro turco
Recep Tayyip Erdogan, primer ministro turco

TRÍPOLI, Libia (AP).- El primer ministro turco llegó a Trípoli el viernes, un día después de la visita realizada por líderes de Gran Bretaña y Francia en una muestra del apoyo internacional hacia los nuevos gobernantes de Libia.

Recep Tayyip Erdogan viajó a Libia como parte de una gira por el mundo árabe que intenta ofrecer ayuda a los países de la zona y aumentar su creciente estatus como líder regional.

Se espera que el primer ministro de Turquía sostenga reuniones sobre la forma de reanudar las inversiones en Libia, donde los contratistas turcos estaban involucrados en 214 proyectos de construcción valuados en más de 15 mil millones de dólares antes de que la rebelión derrocara al hombre fuerte de Libia, Moamar Gadafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...