Primer ministro palestino rechaza justificaciones de asesino de Toulouse

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad.

RAMALA, Palestina. (XINHUA).- El primer ministro palestino Salam Fayyad rechazó este miércoles las justificaciones del hombre que mató a judíos en una escuela de Toulouse, Francia, de que cometió el asesinato para mostrar su apoyo a los palestinos.

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad en un breve comunicado.

"Es momento de que esos criminales dejen de promover sus actos terroristas en nombre de los derechos de Palestina o de sus niños", agregó Fayyad.

El lunes, un miembro de Al Qaeda disparó y mató a cuatro judíos israelíes frente a una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse. Trascendió que el presunto atacante llevó a cabo el tiroteo en parte para vengarse por los "niños palestinos" asesinados por Israel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...