Primer ministro palestino rechaza justificaciones de asesino de Toulouse

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad.

RAMALA, Palestina. (XINHUA).- El primer ministro palestino Salam Fayyad rechazó este miércoles las justificaciones del hombre que mató a judíos en una escuela de Toulouse, Francia, de que cometió el asesinato para mostrar su apoyo a los palestinos.

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad en un breve comunicado.

"Es momento de que esos criminales dejen de promover sus actos terroristas en nombre de los derechos de Palestina o de sus niños", agregó Fayyad.

El lunes, un miembro de Al Qaeda disparó y mató a cuatro judíos israelíes frente a una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse. Trascendió que el presunto atacante llevó a cabo el tiroteo en parte para vengarse por los "niños palestinos" asesinados por Israel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...