Primer ministro palestino rechaza justificaciones de asesino de Toulouse

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad.

RAMALA, Palestina. (XINHUA).- El primer ministro palestino Salam Fayyad rechazó este miércoles las justificaciones del hombre que mató a judíos en una escuela de Toulouse, Francia, de que cometió el asesinato para mostrar su apoyo a los palestinos.

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad en un breve comunicado.

"Es momento de que esos criminales dejen de promover sus actos terroristas en nombre de los derechos de Palestina o de sus niños", agregó Fayyad.

El lunes, un miembro de Al Qaeda disparó y mató a cuatro judíos israelíes frente a una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse. Trascendió que el presunto atacante llevó a cabo el tiroteo en parte para vengarse por los "niños palestinos" asesinados por Israel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...