Primer ministro palestino rechaza justificaciones de asesino de Toulouse

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad.

RAMALA, Palestina. (XINHUA).- El primer ministro palestino Salam Fayyad rechazó este miércoles las justificaciones del hombre que mató a judíos en una escuela de Toulouse, Francia, de que cometió el asesinato para mostrar su apoyo a los palestinos.

"Este crimen terrorista es condenado enérgicamente por los palestinos y por sus niños... ningún niño palestino puede aceptar esta criminalidad que atenta contra la vida de civiles", indicó Fayyad en un breve comunicado.

"Es momento de que esos criminales dejen de promover sus actos terroristas en nombre de los derechos de Palestina o de sus niños", agregó Fayyad.

El lunes, un miembro de Al Qaeda disparó y mató a cuatro judíos israelíes frente a una escuela judía en la ciudad francesa de Toulouse. Trascendió que el presunto atacante llevó a cabo el tiroteo en parte para vengarse por los "niños palestinos" asesinados por Israel. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...