Primera dama de Perú sufre accidente de tránsito

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves, 31 de enero, un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil.
Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala. Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala.
Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala.

LIMA, Perú.– La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves, 31 de enero, un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil, informó la Secretaría de Prensa Presidencial. 

“La primera dama fue trasladada a una clínica limeña, donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración”, según el comunicado del despacho presidencial. 

El accidente de tránsito se produjo en la mañana del jueves en la avenida Garcilaso de la Vega, en el centro de Lima, agregó la nota. 

El presidente Ollanta Humala de inmediato retornó de la ciudad de Arequipa (sur) a donde había viajado para encabezar el Consejo de Ministros. Una vez en Lima, el mandatario visitó a su esposa en la clínica. 

Minutos antes del arribo de Humala, llegaron a la clínica su madre Elena Tasso y uno de los hermanos del presidente, Alexis. 

Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala, y desarrolla nutridas actividades en labores de apoyo a programas sociales que ejecuta el gobierno en favor de sectores pobres en diversas regiones del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...