Primera dama de Perú sufre accidente de tránsito

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves, 31 de enero, un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil.
Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala. Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala.
Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala.

LIMA, Perú.– La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves, 31 de enero, un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil, informó la Secretaría de Prensa Presidencial. 

“La primera dama fue trasladada a una clínica limeña, donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración”, según el comunicado del despacho presidencial. 

El accidente de tránsito se produjo en la mañana del jueves en la avenida Garcilaso de la Vega, en el centro de Lima, agregó la nota. 

El presidente Ollanta Humala de inmediato retornó de la ciudad de Arequipa (sur) a donde había viajado para encabezar el Consejo de Ministros. Una vez en Lima, el mandatario visitó a su esposa en la clínica. 

Minutos antes del arribo de Humala, llegaron a la clínica su madre Elena Tasso y uno de los hermanos del presidente, Alexis. 

Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala, y desarrolla nutridas actividades en labores de apoyo a programas sociales que ejecuta el gobierno en favor de sectores pobres en diversas regiones del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...