Primera depresión tropical de la temporada se crea en el Pacífico

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, indicó el lunes que el sistema se encuentra lejos de la costa, aproximadamente a mil 38 kilómetros (645 millas) al sur de Manzanillo, México.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — La primera depresión tropical de la temporada se formó en el Océano Pacífico, pero no amenaza con llegar a tierra, informaron meteorólogos este lunes, 14 de mayo. 

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, indicó el lunes que el sistema se encuentra lejos de la costa, aproximadamente a mil 38 kilómetros (645 millas) al sur de Manzanillo, México. 

Los meteorólogos dijeron que podría fortalecerse en los próximos días y convertirse en una tormenta tropical antes de que empiece a debilitarse. La depresión se desplaza hacia el oeste, alejándose de territorio mexicano, a una velocidad cercana a los 8 kph (5 mph). Sus vientos máximos sostenidos son de 56 kph (35 mph).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...