rama le cayó encima

Primera muerte por Irma en Carolina del Sur

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que en el lugar se registraron ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora (40 mph) al momento en que murió el hombre.

Temas:

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph).
El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). AFP/Marc Serota

Las autoridades reportaron el primer fallecimiento relacionado con la tormenta tropical Irma en Carolina del Sur.  

Charles Saxon, de 57 años, se encontraba este lunes 11 de septiembre afuera de su casa en Calhoun Falls limpiando ramas y escombros, cuando una rama le cayó encima, dijo el forense del condado Abbeville, Ronnie Ashely. 

Ashely dijo en un comunicado que Saxon murió en el lugar y se ordenó que se le realizara una necropsia. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que en el lugar se registraron ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora (40 mph) al momento en que murió Saxon.

Colhoun Falls se ubica unos 95 kilómetros al sur de Greenville, Carolina del Sur.

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...