ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Primera tormenta tropical de 2012 azotará sur de China

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones.

HAIKOU, China (Xinhua). -Hainan, la provincia meridional de China, será azotada por fuertes vientos causados por la tormenta tropical Pakhar, la primera en lo que va del año, anunciaron hoy jueves las autoridades meteorológicas locales. 

La tormenta tropical se formó en la superficie de la parte suroccidental del Mar Meridional de China esta mañana, informó el buró meteorológico de Hainan. 

Se espera que en las próximas 48 horas la tormenta, que producirá vientos con una velocidad de 18 metros por segundo, se fortalezca y se desplace hacia el noroeste. 

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones. 

Todavía se desconoce si la tormenta afectará el Foro Boao para Asia, un foro económico anual en el que participan altos funcionarios, economistas y empresarios de la región, que tendrá lugar en el poblado de Boao del 1 al 3 de abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...