Primera tormenta tropical de 2012 azotará sur de China

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones.

HAIKOU, China (Xinhua). -Hainan, la provincia meridional de China, será azotada por fuertes vientos causados por la tormenta tropical Pakhar, la primera en lo que va del año, anunciaron hoy jueves las autoridades meteorológicas locales. 

La tormenta tropical se formó en la superficie de la parte suroccidental del Mar Meridional de China esta mañana, informó el buró meteorológico de Hainan. 

Se espera que en las próximas 48 horas la tormenta, que producirá vientos con una velocidad de 18 metros por segundo, se fortalezca y se desplace hacia el noroeste. 

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones. 

Todavía se desconoce si la tormenta afectará el Foro Boao para Asia, un foro económico anual en el que participan altos funcionarios, economistas y empresarios de la región, que tendrá lugar en el poblado de Boao del 1 al 3 de abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...