Primera tormenta tropical de 2012 azotará sur de China

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones.

HAIKOU, China (Xinhua). -Hainan, la provincia meridional de China, será azotada por fuertes vientos causados por la tormenta tropical Pakhar, la primera en lo que va del año, anunciaron hoy jueves las autoridades meteorológicas locales. 

La tormenta tropical se formó en la superficie de la parte suroccidental del Mar Meridional de China esta mañana, informó el buró meteorológico de Hainan. 

Se espera que en las próximas 48 horas la tormenta, que producirá vientos con una velocidad de 18 metros por segundo, se fortalezca y se desplace hacia el noroeste. 

Fuertes vientos comenzarán a azotar Hainan y los alrededores del Mar Meridional de China durante la noche del viernes, dijo el buró, exhortando a los barcos pesqueros de la región a tomar precauciones. 

Todavía se desconoce si la tormenta afectará el Foro Boao para Asia, un foro económico anual en el que participan altos funcionarios, economistas y empresarios de la región, que tendrá lugar en el poblado de Boao del 1 al 3 de abril de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...