Príncipe Felipe sale del hospital

2:57 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- El príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel II, recibió el alta hoy luego de tres días de hospitalización debido a una infección en el pecho.

El príncipe, de 86 años, saludó a la prensa agitando el brazo al salir del hospital King Edward VII, donde había recibido tratamiento por un resfriado grave.

Felipe lucía saludable recientemente, cuando junto con la reina despidió al presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, al cabo de su visita de dos días el mes pasado.

Sin embargo, no asistió el miércoles a un servicio en memoria de Edmund Hillary, el conquistador del monte Everest, y ha cancelado todos sus compromisos posteriores Felipe fue hospitalizado el jueves por la noche, pero la noticia se difundió el viernes.

Hombre activo que disfruta de buena salud, Felipe es conocido como el acompañante permanente de la reina en los actos públicos, así como el maestro de la metida de pata real.

Como miembro de la familia real griega, Felipe fue evacuado del Reino Unido por la Marina Real en 1922, después de la abdicación del rey Costantino, su tío. Se enroló en la Marina Real en 1939 y prestó servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...