Prodi llevará mensaje de diálogo Oriente Medio

Romano Prodi, primer ministro italiano llevará un mensaje del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, de diálogo, cooperación y gestos de paz que pueda cambiar la situación de conflicto a Israel. Romano Prodi, primer ministro italiano llevará un mensaje del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, de diálogo, cooperación y gestos de paz que pueda cambiar la situación de conflicto a Israel.
Romano Prodi, primer ministro italiano llevará un mensaje del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, de diálogo, cooperación y gestos de paz que pueda cambiar la situación de conflicto a Israel.

11:22 a.m. - ROMA, Italia (EFE).- El primer ministro italiano, Romano Prodi, visitará la semana que viene Israel y los territorios palestinos, donde llevará un mensaje del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, de diálogo, cooperación y gestos de paz que pueda cambiar la situación de conflicto.

Prodi se entrevistó hoy con Ban en el marco de la conferencia internacional sobre el Estado de Derecho y la Justicia en Afganistán, que se celebra en Roma.

El primer ministro dijo, en una breve comparecencia tras la reunión, que habían hablado de "los problemas, las oportunidades y, sobre todo, las esperanzas de la situación en Oriente Medio".

Prodi señaló que en su visita, desde el lunes y de tres días, llevará "un mensaje del secretario general de Naciones Unidas hacia el diálogo, la cooperación y gestos de paz, que puedan cambiar la situación del conflicto entre palestinos e israelíes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...