Prohíben a hermanastro de Obama ingresar en Reino Unido

9:25 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Las autoridades británicas negaron en enero una visa de entrada a un medio hermano del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su presunta implicación en un delito sexual cometida en Reino Unido en noviembre, informan hoy medios británicos.

Samson Obama, hijo del padre del mandatario estadounidense y residente en Kenia, fue retenido por las autoridades de migración en el aeropuerto de East Midlands, en el centro de Inglaterra, cuando viajaba de Kenia a Washington para asistir a la investidura de su hermano, según el diario News of the World.

Un portavoz del Ministerio del Interior en Londres indicó que la medida fue motivada por un documento falso en la solicitud de visado de Samson.

Las pruebas biométricas posteriores demostraron que el keniano había sido detenido en noviembre debido a una supuesta agresión sexual contra una joven británica, aunque luego fue liberado sin cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...