Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tribunal Supremo de Justicia

Prohíben manifestaciones en adyacencias del CNE de Venezuela

La decisión de la Sala del TSJ ordena al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y al director de la Policía Nacional Bolivariana, adoptar las medidas de seguridad necesarias.

Temas:

A su juicio, 'no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes'. A su juicio, 'no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes'.
A su juicio, 'no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes'. Tomada de LaPatilla

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela anunció este sábado 21 de mayo, que las manifestaciones en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE) quedan prohibidas.

Según publicación del diario Últimas Noticias, la medida se toma luego de que el pasado 18 de Mayo, funcionarios del CNE introdujeron el amparo junto a una medida cautelar, en donde alegaron que han sido expuestos a situaciones de riesgo que amenazan su integridad física, al tiempo que señalaron que "no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes". 

Destacan que la MUD haya convocado a concentraciones en las inmediaciones del CNE para exigirle el cumplimiento de los lapsos para la realización del referéndum revocatorio.

Asimismo, aseguran que la insistencia de algunos dirigentes políticos en marchar hacia la sede del Poder Electoral, "los conduce a suponer que la finalidad de estas movilizaciones no son pacíficas". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...