Protección Civil desactiva alerta verde por lluvias en El Salvador

La alerta verde fue emitida ante la presencia de una circulación ciclónica al sur de Guatemala y por intensificación de la baja de presión que se ubicada al sur de México.

SAN SALVADOR (ACAN-EFE).- La Dirección de Protección Civil de El Salvador desactivó heste jueves, 22 de septiembre, la alerta verde (preventiva) por las lluvias, emitida el pasado lunes, debido a que los fenómenos que afectaban al país ya dejaron de hacerlo.

Se "deja sin efecto (la) alerta verde, a partir de este día (...), que fue emitida ante la presencia de una circulación ciclónica al sur de Guatemala y por intensificación de la baja presión que se ubicaba al sur de México", indicó Protección Civil a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, señaló que "los análisis meteorológicos" indican que ya se volvió a las "condiciones propias de la época invernal" en el país, con lluvias de leves a moderadas, y que por lo tanto existe "un riesgo bajo de inundaciones y deslizamientos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...