Protección Civil desactiva alerta verde por lluvias en El Salvador

La alerta verde fue emitida ante la presencia de una circulación ciclónica al sur de Guatemala y por intensificación de la baja de presión que se ubicada al sur de México.

SAN SALVADOR (ACAN-EFE).- La Dirección de Protección Civil de El Salvador desactivó heste jueves, 22 de septiembre, la alerta verde (preventiva) por las lluvias, emitida el pasado lunes, debido a que los fenómenos que afectaban al país ya dejaron de hacerlo.

Se "deja sin efecto (la) alerta verde, a partir de este día (...), que fue emitida ante la presencia de una circulación ciclónica al sur de Guatemala y por intensificación de la baja presión que se ubicaba al sur de México", indicó Protección Civil a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, señaló que "los análisis meteorológicos" indican que ya se volvió a las "condiciones propias de la época invernal" en el país, con lluvias de leves a moderadas, y que por lo tanto existe "un riesgo bajo de inundaciones y deslizamientos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...