Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Protesta regional empaña festejo de Evo Morales

9:52 a.m. - El Alto, Bolivia (DPA).- Un paro de 24 horas en El Alto, vecina ciudad a La Paz, empañó hoy los festejos que preparó el Movimiento al Socialismo (MAS), para el festejo popular del primero de los cinco años de gobierno de Evo Morales en Bolivia.

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) organizó la huelga exigiendo la renuncia del prefecto (gobernador) de La Paz, José Luis Paredes, por su respaldo abierto al proceso autonómico iniciado por el departamento de Santa Cruz.

Paredes reiteró en varias ocasiones que no renunciará, y aceptó someterse a un referéndum de revocatoria de mandato una vez que el Congreso boliviano aprueben una ley y fije fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

#VíaRápidaLP En 22 minutos será el punto máximo del eclipse total en Oregon, Estados Unidos.El eclipse solar es observado por ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

OPERATIVO POLICIAL Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo.
Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. AFP

El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó ...