Zozobra

Muerte de mototaxista eleva a 39 la cifra de muertos en Venezuela

Temas:

Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.
Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Tomado de Twitter

Con la muerte de Anderson Enrique Dugarte, de 27 años, se eleva a 39 el número de fallecidos en medio de las protestas y enfrentamientos entre la oposición y las autoridades venezolanas.

Dugarte fue herido de bala en la cabeza el pasado lunes 8 de mayo en una manifestación en el estado de Mérida, reportó Radio Fe y Alegría de Venezuela.

La víctima se desempeñaba como mototaxista y estaba en la zona de la manifestación, según informes preliminares.

Por otro lado, la mañana de este miércoles 10 de mayo se conoció que fue detenido el abogado Sergio Contreras, quien es el encargado de las redes sociales del diario El Nuevo País y la revista Zeta.

Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.

La acción se dio cuando el profesor universitario se dirigía a un grupo de personas con la ayuda de un megáfono.

Las protestas de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática comenzaron el pasado 1 de abril. Han organizado manifestaciones en los 24 estados de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...