Zozobra

Muerte de mototaxista eleva a 39 la cifra de muertos en Venezuela

Temas:

Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.
Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Tomado de Twitter

Con la muerte de Anderson Enrique Dugarte, de 27 años, se eleva a 39 el número de fallecidos en medio de las protestas y enfrentamientos entre la oposición y las autoridades venezolanas.

Dugarte fue herido de bala en la cabeza el pasado lunes 8 de mayo en una manifestación en el estado de Mérida, reportó Radio Fe y Alegría de Venezuela.

La víctima se desempeñaba como mototaxista y estaba en la zona de la manifestación, según informes preliminares.

Por otro lado, la mañana de este miércoles 10 de mayo se conoció que fue detenido el abogado Sergio Contreras, quien es el encargado de las redes sociales del diario El Nuevo País y la revista Zeta.

Contreras fue detenido en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador, por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.

La acción se dio cuando el profesor universitario se dirigía a un grupo de personas con la ayuda de un megáfono.

Las protestas de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática comenzaron el pasado 1 de abril. Han organizado manifestaciones en los 24 estados de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...