Protestan por calentamiento global

Los eventos a nivel nacional fueron iniciados por un grupo de estudiantes del Colegio Middlebury en Vermont. Los eventos a nivel nacional fueron iniciados por un grupo de estudiantes del Colegio Middlebury en Vermont.
Los eventos a nivel nacional fueron iniciados por un grupo de estudiantes del Colegio Middlebury en Vermont.

4:02 p.m. - Nueva York, (AP). -Ciudadanos preocupados por los cambios climáticos se congregaron hoy sábado en laderas de esquí en varias ciudades de Estados Unidos para un día de manifestaciones a nivel nacional cuyo objetivo es atraer atención al problema del cambio climático.

Más de mil 300 eventos fueron organizados en cada estado bajo el título "Step It Up 2007", con el fin de presionar al Congreso a que exiga una reducción de 80% en las emisiones de bióxido de carbono antes de 2050.

"Cuando se trata de calentamiento global, no creo exactamente que el presidente George W. Bush esté haciendo una labor muy buena", expresó Tiffany Cordero, de 12 años, residente de Nueva York.

Científicos afirman que un incremento de alrededor de tres metros en los niveles del agua de los océanos causados por el derretimiento de los polos y glaciares con el tiempo inundará la parte baja de Manhattan y otras áreas costeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...