Protestan por derogación de ley que favorece a inmigrantes

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, cabildea a los legisladores para que rechacen la propuesta.

SANTA FE, Nuevo México, EU (AP). -Grupos defensores de los inmigrantes corearon "Jesús era inmigrante" frente a la oficina de la gobernadora Susana Martínez el martes, cuando los legisladores regresaban a Santa Fe para una sesión especial que incluirá la propuesta de derogar una ley que permite a los inmigrantes ilegales obtener licencias de conductor. 

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, llevó algunas decenas de manifestantes a la capital del estado, con el objeto de cabildear a los legisladores para que rechacen la propuesta de Martínez. 

El grupo Somos Un Pueblo Unido prevé realizar una protesta similar el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...