Protestan por derogación de ley que favorece a inmigrantes

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, cabildea a los legisladores para que rechacen la propuesta.

SANTA FE, Nuevo México, EU (AP). -Grupos defensores de los inmigrantes corearon "Jesús era inmigrante" frente a la oficina de la gobernadora Susana Martínez el martes, cuando los legisladores regresaban a Santa Fe para una sesión especial que incluirá la propuesta de derogar una ley que permite a los inmigrantes ilegales obtener licencias de conductor. 

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, llevó algunas decenas de manifestantes a la capital del estado, con el objeto de cabildear a los legisladores para que rechacen la propuesta de Martínez. 

El grupo Somos Un Pueblo Unido prevé realizar una protesta similar el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...