Protestan por derogación de ley que favorece a inmigrantes

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, cabildea a los legisladores para que rechacen la propuesta.

SANTA FE, Nuevo México, EU (AP). -Grupos defensores de los inmigrantes corearon "Jesús era inmigrante" frente a la oficina de la gobernadora Susana Martínez el martes, cuando los legisladores regresaban a Santa Fe para una sesión especial que incluirá la propuesta de derogar una ley que permite a los inmigrantes ilegales obtener licencias de conductor. 

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, con sede en El Paso, llevó algunas decenas de manifestantes a la capital del estado, con el objeto de cabildear a los legisladores para que rechacen la propuesta de Martínez. 

El grupo Somos Un Pueblo Unido prevé realizar una protesta similar el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...