Proyecto de ley antiterrorista genera controversia

3:30 p.m. - Asunción, Paraguay (EFE).- El proyecto de ley que incorpora por primera vez en el Código Penal paraguayo la tipificación del delito de terrorismo ha generado controversias entre los diputados que aprobaron la normativa, dijeron hoy fuentes legislativas.

Los debates surgieron en torno al proyecto de ley de "Hechos punibles contra los pueblos", que tipifica las penas contra actividades terroristas y que fue aprobado ayer, jueves, en la Cámara de Baja.

El diputado Sebastián Acha, presidente de la comisión de Legislación y Codificación, dijo que la polémica en torno a ese proyecto surgió a raíz de la desinformación de los demás diputados, quienes solicitaron una revisión exhaustiva del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...