Putin se da un baño de masas a 10 días de las presidenciales

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del 4 de marzo.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, se dio este jueves el primer baño de masas de toda la campaña electoral ante más de 100 mil personas con un encendido llamamiento al patriotismo, a falta de 10 días para las presidenciales.

"No permitiremos que nadie se meta en nuestros asuntos y que nos imponga su voluntad, porque nosotros tenemos una voluntad que nos ha llevado siempre a la victoria", afirmó Putin durante un mitin en el estadio olímpico Luzhnikí.

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del próximo 4 de marzo.

"Ustedes y yo somos un pueblo ganador, lo llevamos en los genes, se transmiten de generación en generación, y ahora también ganaremos", dijo desde la tribuna.

Putin, que aseguró que el Día del Defensor de la Patria, que se festeja hoy en toda Rusia, es una fiesta muy especial para su familia, que perdió a muchos de sus miembros en la guerra contra los nazis, preguntó a los presentes: "¿Ganaremos?".

"Sí", respondieron al unísono los asistentes al mitin, que abarrotaban el principal estadio del país y le ovacionaron en repetidas ocasiones a Putin, el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...