Putin se da un baño de masas a 10 días de las presidenciales

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del 4 de marzo.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, se dio este jueves el primer baño de masas de toda la campaña electoral ante más de 100 mil personas con un encendido llamamiento al patriotismo, a falta de 10 días para las presidenciales.

"No permitiremos que nadie se meta en nuestros asuntos y que nos imponga su voluntad, porque nosotros tenemos una voluntad que nos ha llevado siempre a la victoria", afirmó Putin durante un mitin en el estadio olímpico Luzhnikí.

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del próximo 4 de marzo.

"Ustedes y yo somos un pueblo ganador, lo llevamos en los genes, se transmiten de generación en generación, y ahora también ganaremos", dijo desde la tribuna.

Putin, que aseguró que el Día del Defensor de la Patria, que se festeja hoy en toda Rusia, es una fiesta muy especial para su familia, que perdió a muchos de sus miembros en la guerra contra los nazis, preguntó a los presentes: "¿Ganaremos?".

"Sí", respondieron al unísono los asistentes al mitin, que abarrotaban el principal estadio del país y le ovacionaron en repetidas ocasiones a Putin, el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...