Putin se da un baño de masas a 10 días de las presidenciales

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del 4 de marzo.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, se dio este jueves el primer baño de masas de toda la campaña electoral ante más de 100 mil personas con un encendido llamamiento al patriotismo, a falta de 10 días para las presidenciales.

"No permitiremos que nadie se meta en nuestros asuntos y que nos imponga su voluntad, porque nosotros tenemos una voluntad que nos ha llevado siempre a la victoria", afirmó Putin durante un mitin en el estadio olímpico Luzhnikí.

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del próximo 4 de marzo.

"Ustedes y yo somos un pueblo ganador, lo llevamos en los genes, se transmiten de generación en generación, y ahora también ganaremos", dijo desde la tribuna.

Putin, que aseguró que el Día del Defensor de la Patria, que se festeja hoy en toda Rusia, es una fiesta muy especial para su familia, que perdió a muchos de sus miembros en la guerra contra los nazis, preguntó a los presentes: "¿Ganaremos?".

"Sí", respondieron al unísono los asistentes al mitin, que abarrotaban el principal estadio del país y le ovacionaron en repetidas ocasiones a Putin, el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...