Putin se da un baño de masas a 10 días de las presidenciales

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del 4 de marzo.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.
Vladímir Putin, es el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, se dio este jueves el primer baño de masas de toda la campaña electoral ante más de 100 mil personas con un encendido llamamiento al patriotismo, a falta de 10 días para las presidenciales.

"No permitiremos que nadie se meta en nuestros asuntos y que nos imponga su voluntad, porque nosotros tenemos una voluntad que nos ha llevado siempre a la victoria", afirmó Putin durante un mitin en el estadio olímpico Luzhnikí.

Putin, que aún no había participado en ningún acto multitudinario durante toda la campaña electoral, apeló hoy al patriotismo más básico a la hora de pedir el voto en los comicios del próximo 4 de marzo.

"Ustedes y yo somos un pueblo ganador, lo llevamos en los genes, se transmiten de generación en generación, y ahora también ganaremos", dijo desde la tribuna.

Putin, que aseguró que el Día del Defensor de la Patria, que se festeja hoy en toda Rusia, es una fiesta muy especial para su familia, que perdió a muchos de sus miembros en la guerra contra los nazis, preguntó a los presentes: "¿Ganaremos?".

"Sí", respondieron al unísono los asistentes al mitin, que abarrotaban el principal estadio del país y le ovacionaron en repetidas ocasiones a Putin, el gran favorito a la victoria electoral, según los sondeos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...