Putin califica de mini-crisis la disputa

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la disputa diplomática entre Londres y Moscú por el caso del ex agente secreto ruso Alexander Litvinenko es mínimo. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la disputa diplomática entre Londres y Moscú por el caso del ex agente secreto ruso Alexander Litvinenko es mínimo.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la disputa diplomática entre Londres y Moscú por el caso del ex agente secreto ruso Alexander Litvinenko es mínimo.

3:50 p.m. - MOSCÚ,Rusia (DPA).- El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió hoy nuevamente de sobreestimar la actual disputa diplomática entre Londres y Moscú por el caso del ex agente secreto ruso Alexander Litvinenko.

"Estoy convencido de que vamos a resolver esta mini-crisis", citó la agencia Interfax a Putin.

Hoy como represalia a la expulsión británica de cuatro diplomáticos rusos por la negativa de Moscú a extraditar a Andrei Lugovoi, principal sospechoso del asesinato de Litvinenko, Rusia decidió expulsar a cuatro diplomáticos británicos de Moscú, no renovar más visas a funcionarios británicos ni cooperar en la lucha contra el terrorismo.

"Creo que las relaciones ruso-británicas volverán a la normalidad", dijo Putin luego de que el Ministerio ruso del Exterior decidiera prohibir las visas para diplomáticos británicos.

Ambas partes sopesarán sus acciones usando el "sano sentido común" y considerarán sus respectivas legislaciones e intereses, añadió Putin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...