Putin firmará la ley que prohíbe adoptar a estadounidenses

Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados. Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses. 

Putin no ve motivo alguno contra su ratificación, dijo hoy en declaraciones que cita la agencia de noticias interfax. Con la firma de Putin, la ley entraría en vigor. 

Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados y anunció también que mejorará el apoyo a los niños huérfanos. 

Según los expertos, los niños que crecen sin padres en Rusia apenas tienen opciones de tener un futuro feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, de ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...