Putin firmará la ley que prohíbe adoptar a estadounidenses

Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados. Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses. 

Putin no ve motivo alguno contra su ratificación, dijo hoy en declaraciones que cita la agencia de noticias interfax. Con la firma de Putin, la ley entraría en vigor. 

Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados y anunció también que mejorará el apoyo a los niños huérfanos. 

Según los expertos, los niños que crecen sin padres en Rusia apenas tienen opciones de tener un futuro feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...