Putin firmará la ley que prohíbe adoptar a estadounidenses

Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados. Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses. 

Putin no ve motivo alguno contra su ratificación, dijo hoy en declaraciones que cita la agencia de noticias interfax. Con la firma de Putin, la ley entraría en vigor. 

Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados y anunció también que mejorará el apoyo a los niños huérfanos. 

Según los expertos, los niños que crecen sin padres en Rusia apenas tienen opciones de tener un futuro feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández