Putin acusa a la oposición de ‘explotar los sentimientos de los ciudadanos’

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin al finalizar el año.
Vladímir Putin, primer ministro ruso. Vladímir Putin, primer ministro ruso.
Vladímir Putin, primer ministro ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó a la oposición de "explotar los sentimientos de los ciudadanos" en su mensaje de felicitación de Año Nuevo a los rusos.

El también candidato a la presidencia del país en los comicios de marzo de 2012 vinculó la efervescente actividad política y social de los ciudadanos y opositores con el ciclo electoral -legislativas y presidenciales en menos de cuatro meses- que vive el país.

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin en su mensaje, remitido a los medios por el Gobierno ruso.

El primer ministro deseó bienestar "a todos los ciudadanos, independientemente de sus pasiones políticas: a los que simpatizan con las fuerzas de izquierda, a los que están a la derecha, por arriba, por debajo, como sea".

Asimismo, el jefe de Gobierno ruso auguró buenas perspectivas económicas a Rusia, aún en un contexto de inestabilidad en la mayor parte del mundo.

De cara al 2012, el primer ministro apuntó que la buena marcha económica actual de Rusia "da seguridad de que el año que viene será exitoso" para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...