Putin acusa a la oposición de ‘explotar los sentimientos de los ciudadanos’

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin al finalizar el año.
Vladímir Putin, primer ministro ruso. Vladímir Putin, primer ministro ruso.
Vladímir Putin, primer ministro ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó a la oposición de "explotar los sentimientos de los ciudadanos" en su mensaje de felicitación de Año Nuevo a los rusos.

El también candidato a la presidencia del país en los comicios de marzo de 2012 vinculó la efervescente actividad política y social de los ciudadanos y opositores con el ciclo electoral -legislativas y presidenciales en menos de cuatro meses- que vive el país.

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin en su mensaje, remitido a los medios por el Gobierno ruso.

El primer ministro deseó bienestar "a todos los ciudadanos, independientemente de sus pasiones políticas: a los que simpatizan con las fuerzas de izquierda, a los que están a la derecha, por arriba, por debajo, como sea".

Asimismo, el jefe de Gobierno ruso auguró buenas perspectivas económicas a Rusia, aún en un contexto de inestabilidad en la mayor parte del mundo.

De cara al 2012, el primer ministro apuntó que la buena marcha económica actual de Rusia "da seguridad de que el año que viene será exitoso" para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...