Putin acusa a la oposición de ‘explotar los sentimientos de los ciudadanos’

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin al finalizar el año.
Vladímir Putin, primer ministro ruso. Vladímir Putin, primer ministro ruso.
Vladímir Putin, primer ministro ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó a la oposición de "explotar los sentimientos de los ciudadanos" en su mensaje de felicitación de Año Nuevo a los rusos.

El también candidato a la presidencia del país en los comicios de marzo de 2012 vinculó la efervescente actividad política y social de los ciudadanos y opositores con el ciclo electoral -legislativas y presidenciales en menos de cuatro meses- que vive el país.

"En estos tiempos, los políticos siempre explotan los sentimientos de los ciudadanos, todo se tambalea un poco, pero es el inevitable precio de la democracia", manifestó Putin en su mensaje, remitido a los medios por el Gobierno ruso.

El primer ministro deseó bienestar "a todos los ciudadanos, independientemente de sus pasiones políticas: a los que simpatizan con las fuerzas de izquierda, a los que están a la derecha, por arriba, por debajo, como sea".

Asimismo, el jefe de Gobierno ruso auguró buenas perspectivas económicas a Rusia, aún en un contexto de inestabilidad en la mayor parte del mundo.

De cara al 2012, el primer ministro apuntó que la buena marcha económica actual de Rusia "da seguridad de que el año que viene será exitoso" para el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...