Putin regresaría a la presidencia de Rusia

Putin, quien fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.
El primer ministro ruso Vladimir Putin. El primer ministro ruso Vladimir Putin.
El primer ministro ruso Vladimir Putin.

MOSCÚ, (REUTERS), - Vladimir Putin declaró el sábado que estaba listo para regresar a la presidencia rusa después de que el actual jefe de Estado, Dmitry Medvedev, anunciara que le daría paso a su mentor en las elecciones de marzo.  

 Poniendo fin a meses de rumores sobre quién buscaría la presidencia, Medvedev propuso a Putin, actualmente primer ministro, durante un congreso del gobernante partido Rusia Unida.   

Putin, que fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.   “Es un gran honor para mí”, dijo Putin mientras era vitoreado por miles de miembros de su partido, reunidos en un estadio deportivo en Moscú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...