Putin regresaría a la presidencia de Rusia

Putin, quien fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.
El primer ministro ruso Vladimir Putin. El primer ministro ruso Vladimir Putin.
El primer ministro ruso Vladimir Putin.

MOSCÚ, (REUTERS), - Vladimir Putin declaró el sábado que estaba listo para regresar a la presidencia rusa después de que el actual jefe de Estado, Dmitry Medvedev, anunciara que le daría paso a su mentor en las elecciones de marzo.  

 Poniendo fin a meses de rumores sobre quién buscaría la presidencia, Medvedev propuso a Putin, actualmente primer ministro, durante un congreso del gobernante partido Rusia Unida.   

Putin, que fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.   “Es un gran honor para mí”, dijo Putin mientras era vitoreado por miles de miembros de su partido, reunidos en un estadio deportivo en Moscú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...