Putin regresaría a la presidencia de Rusia

Putin, quien fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.
El primer ministro ruso Vladimir Putin. El primer ministro ruso Vladimir Putin.
El primer ministro ruso Vladimir Putin.

MOSCÚ, (REUTERS), - Vladimir Putin declaró el sábado que estaba listo para regresar a la presidencia rusa después de que el actual jefe de Estado, Dmitry Medvedev, anunciara que le daría paso a su mentor en las elecciones de marzo.  

 Poniendo fin a meses de rumores sobre quién buscaría la presidencia, Medvedev propuso a Putin, actualmente primer ministro, durante un congreso del gobernante partido Rusia Unida.   

Putin, que fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.   “Es un gran honor para mí”, dijo Putin mientras era vitoreado por miles de miembros de su partido, reunidos en un estadio deportivo en Moscú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...