Putin regresaría a la presidencia de Rusia

Putin, quien fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.
El primer ministro ruso Vladimir Putin. El primer ministro ruso Vladimir Putin.
El primer ministro ruso Vladimir Putin.

MOSCÚ, (REUTERS), - Vladimir Putin declaró el sábado que estaba listo para regresar a la presidencia rusa después de que el actual jefe de Estado, Dmitry Medvedev, anunciara que le daría paso a su mentor en las elecciones de marzo.  

 Poniendo fin a meses de rumores sobre quién buscaría la presidencia, Medvedev propuso a Putin, actualmente primer ministro, durante un congreso del gobernante partido Rusia Unida.   

Putin, que fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.   “Es un gran honor para mí”, dijo Putin mientras era vitoreado por miles de miembros de su partido, reunidos en un estadio deportivo en Moscú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

Salud y Ciencia Acné: ¿más común en los deportistas?

El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es.
El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. Fotolia

Con frecuencia, algunos deportistas presentan brotes de espinillas o lesiones inflamadas y con pus en áreas como la cara, los ...

reformas electorales Tribunal Electoral propondrá cambios a tope en donaciones privadas

Asamblea Nacional. Asamblea Nacional.
Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) anunció que presentará nuevas modificaciones al proyecto 292 que reforma el Código Electoral -que ...