Putin regresaría a la presidencia de Rusia

Putin, quien fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.
El primer ministro ruso Vladimir Putin. El primer ministro ruso Vladimir Putin.
El primer ministro ruso Vladimir Putin.

MOSCÚ, (REUTERS), - Vladimir Putin declaró el sábado que estaba listo para regresar a la presidencia rusa después de que el actual jefe de Estado, Dmitry Medvedev, anunciara que le daría paso a su mentor en las elecciones de marzo.  

 Poniendo fin a meses de rumores sobre quién buscaría la presidencia, Medvedev propuso a Putin, actualmente primer ministro, durante un congreso del gobernante partido Rusia Unida.   

Putin, que fue la fuerza conductora del país durante los últimos 11 años, invitó a Medvedev a asumir su lugar como primer ministro.   “Es un gran honor para mí”, dijo Putin mientras era vitoreado por miles de miembros de su partido, reunidos en un estadio deportivo en Moscú. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Vendida cervecera SABMiller por $103 mil millones; en Panamá es Cervecería Nacional

En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional.
En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. Archivo

El Consejo de administración de la cervecera británica SABMiller aceptó el viernes la propuesta de compra por parte del ...

INICIATIVA Piden a Rusia dejar tarea humanitaria en Siria a la ONU

La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria.
La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. AFP

El enviado de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, le pidió a Rusia que deje al organismo internacional la tarea de crear ...

Seguirá con el Sevilla en España Sampaoli rechaza cargo de timonel de la selección argentina

Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa.
Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Tomado de Twitter/Sevilla FC

El técnico del club Sevilla, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la selección ...