Putin ordena reforzar seguridad en toda Rusia tras explosiones en Volgogrado

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy al Comité Nacional Antiterrorista (CNA) reforzar la seguridad en toda Rusia tras las dos explosiones ocurridas en Volgogrado que dejaron al menos 32 muertos.

Temas:

Varias instrucciones presidenciales de Putin se dirigieron especialmente a Volgogrado, urbe localizada unos 900 kilómetros al sureste de Moscú, según el comité. Varias instrucciones presidenciales de Putin se dirigieron especialmente a Volgogrado, urbe localizada unos 900 kilómetros al sureste de Moscú, según el comité.
Varias instrucciones presidenciales de Putin se dirigieron especialmente a Volgogrado, urbe localizada unos 900 kilómetros al sureste de Moscú, según el comité.

MOSCÚ, Rusia. (XINHUA). -El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy al Comité Nacional Antiterrorista (CNA) reforzar la seguridad en toda Rusia tras las dos explosiones ocurridas en Volgogrado que dejaron al menos 32 muertos.

Varias instrucciones presidenciales se dirigieron especialmente a Volgogrado, urbe localizada unos 900 kilómetros al sureste de Moscú, según el comité.

El viceministro de Situaciones de Emergencia, Vladimir Stepanov, dijo que en las explosiones, una ocurrida el domingo en una estación ferroviaria y la otra este lunes en un trolebús, murieron 32 personas, las cuales también dejaron a 72 heridos.

De las víctimas mortales, 17 fallecieron en el atentado del domingo. El CNA indicó, además, que cinco milicianos fueron abatidos este lunes en las repúblicas de Kabardino-Balkaria y Daguestán, ambas en el Cáucaso Norte, en tanto se destruyó cierta cantidad de material explosivo en la república de Ingusetia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...