Al Qaeda confirma la muerte del clérigo radical Al Awlaki

"La sangre del jeque y sus hermanos no va a ser en vano, ya que cuentan con unos héroes que no aceptan la injusticia y que se vengarán pronto si Dios quiere", señaló la organización Al Qaeda.

SANÁ, Yemen. (EFE).- La red terrorista Al Qaeda confirmó hoy en un comunicado la muerte del clérigo radical Anuar al Awlaki, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en un ataque aéreo estadounidense en el sur del Yemen. 

"La sangre del jeque y sus hermanos no va a ser en vano, ya que cuentan con unos héroes que no aceptan la injusticia y que se vengarán pronto si Dios quiere", señaló la organización Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), de la que Awlaki era líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

VIDEO Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte

Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Vídeo
Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte AFP

Vándalos prendieron fuego a autobuses y edificios públicos, desde el miércoles, en ataques promovidos por el poderoso cártel ...

Destacados