CONTROVERSIA

Quieren retirar letreros que dicen ‘I Love NY’ de carreteras

Temas:

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.
La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. Tomado de Twitter

Las autoridades federales de caminos de Estados Unidos no están mostrando “amor” hacia algunos letreros turísticos colocados en las carreteras de Nueva York.

Representantes de la Administración Federal de Carreteras (FHA, por sus siglas en inglés) y del departamento de transporte del estado de Nueva York se reunirán el próximo mes para hablar sobre la remoción de más de 500 letreros que dicen “I Love NY” de las carreteras estatales.

El administrador de la agencia Gregory Nadeau se reunirá con el comisionado agencia Matt Driscoll en la oficina de la FHA en Washington para crear un plan para sacar los letreros.

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.

Las autoridades estatales dicen que los letreros ayudan a promover el turismo y proveen información valiosa sobre las atracciones neoyorquinas.

Pero los funcionarios federales opinan que los letreros no cumplen con los estándares federales y son peligrosos porque tienen tanta información que puede distraer a conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral" dijo Alberto Alemán Zubieta, exadministrador ...

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...