CONTROVERSIA

Quieren retirar letreros que dicen ‘I Love NY’ de carreteras

Temas:

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.
La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. Tomado de Twitter

Las autoridades federales de caminos de Estados Unidos no están mostrando “amor” hacia algunos letreros turísticos colocados en las carreteras de Nueva York.

Representantes de la Administración Federal de Carreteras (FHA, por sus siglas en inglés) y del departamento de transporte del estado de Nueva York se reunirán el próximo mes para hablar sobre la remoción de más de 500 letreros que dicen “I Love NY” de las carreteras estatales.

El administrador de la agencia Gregory Nadeau se reunirá con el comisionado agencia Matt Driscoll en la oficina de la FHA en Washington para crear un plan para sacar los letreros.

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.

Las autoridades estatales dicen que los letreros ayudan a promover el turismo y proveen información valiosa sobre las atracciones neoyorquinas.

Pero los funcionarios federales opinan que los letreros no cumplen con los estándares federales y son peligrosos porque tienen tanta información que puede distraer a conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...