CONTROVERSIA

Quieren retirar letreros que dicen ‘I Love NY’ de carreteras

Temas:

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.
La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. Tomado de Twitter

Las autoridades federales de caminos de Estados Unidos no están mostrando “amor” hacia algunos letreros turísticos colocados en las carreteras de Nueva York.

Representantes de la Administración Federal de Carreteras (FHA, por sus siglas en inglés) y del departamento de transporte del estado de Nueva York se reunirán el próximo mes para hablar sobre la remoción de más de 500 letreros que dicen “I Love NY” de las carreteras estatales.

El administrador de la agencia Gregory Nadeau se reunirá con el comisionado agencia Matt Driscoll en la oficina de la FHA en Washington para crear un plan para sacar los letreros.

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.

Las autoridades estatales dicen que los letreros ayudan a promover el turismo y proveen información valiosa sobre las atracciones neoyorquinas.

Pero los funcionarios federales opinan que los letreros no cumplen con los estándares federales y son peligrosos porque tienen tanta información que puede distraer a conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...