CONTROVERSIA

Quieren retirar letreros que dicen ‘I Love NY’ de carreteras

Temas:

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.
La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros. Tomado de Twitter

Las autoridades federales de caminos de Estados Unidos no están mostrando “amor” hacia algunos letreros turísticos colocados en las carreteras de Nueva York.

Representantes de la Administración Federal de Carreteras (FHA, por sus siglas en inglés) y del departamento de transporte del estado de Nueva York se reunirán el próximo mes para hablar sobre la remoción de más de 500 letreros que dicen “I Love NY” de las carreteras estatales.

El administrador de la agencia Gregory Nadeau se reunirá con el comisionado agencia Matt Driscoll en la oficina de la FHA en Washington para crear un plan para sacar los letreros.

La FHA ha amenazado con recortar casi mil millones de dólares en fondos federales al estado si no se retiran los letreros.

Las autoridades estatales dicen que los letreros ayudan a promover el turismo y proveen información valiosa sobre las atracciones neoyorquinas.

Pero los funcionarios federales opinan que los letreros no cumplen con los estándares federales y son peligrosos porque tienen tanta información que puede distraer a conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...