Quince muertos en accidente de autobús en Colombia

4:44 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -Quince personas murieron y 28 sufrieron heridas al rodar por un abismo el autobús en que viajaban por una carretera del departamento colombiano de Cauca (suroeste), informaron hoy fuentes autorizadas.

El vehículo se desplazaba en la noche de este sábado entre las poblaciones de Silvia y Jambaló cuando el chofer perdió el control, aparentemente por el mal estado de la carretera a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan a Colombia, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cauca, Juan Carlos Gañan.

"Tuvo una colisión en un barranco y al aplicar el freno el conductor no pudo contenerse, yéndose el bus a un precipicio", dijo Gañan a la cadena radial Caracol.

Inicialmente se informó de la muerte de nueve personas, pero el comandante de la Policía de Carreteras en Cauca, capitán Andrés Conde, dijo que en total 15 pasajeros perdieron la vida y 28 resultaron heridos, varios de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...