Quinta jornada caótica consecutiva en aeropuertos

8:55 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El cierre del aeropuerto internacional de Sao Paulo durante toda la madrugada por problemas meteorológicos provocó hoy un nuevo caos en el transporte aéreo de Brasil, con el atraso y la cancelación de numerosos vueltos en todo el país.

Se trata del quinto día consecutivo de caos aeroportuario en Brasil provocado, según las autoridades aeronáuticas, por la fuerte neblina que ha cubierto algunas ciudades del sur y del sudeste del país en los últimos días.

El cierre de los aeropuertos de Sao Paulo y Porto Alegre provocó un efecto dominó en el resto de las terminales y una situación que, según admitió hoy el propio presidente da la estatal encargada por la administración de los aeropuertos (Infraero), general José Carlos Pereira, "no se sabe cuando podrá ser normalizada".

Como en los días anteriores, se repitieron las escenas de pasajeros durmiendo en los corredores y de otros protestando airadamente frente a los balcones de atención de las aerolíneas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...