RCTV iniciará emisiones por cable y satélite

4:43 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- La cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) comenzará mañana a emitir por sistemas de cable y satélite por suscripción, unos 50 días después de su salida de señal abierta debido a que el Gobierno de Venezuela no le prorrogó la licencia de transmisión.

Bajo la denominación de Radio Caracas Televisión (RCTV) Internacional, la señal se verá a partir de las (10.00 GMT) a través de las compañías Directv, Inter, Net Uno y Planet Cable, según datos de la empresa de televisión, la más antigua de Venezuela con 53 años.

RCTV cesó emisiones en abierto a través de la frecuencia del canal dos el pasado 27 de mayo a la medianoche, cuando venció su última concesión, de 20 años, que el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, no renovó con varios argumentos, entre ellos la actitud "golpista" de la cadena.

Pocos minutos después de la salida del aire de RCTV comenzó a transmitir por el canal dos la cadena TVes, promovida por el gobierno "revolucionario" como la primera televisión de servicio público de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...