Rajoy tomará posesión del Gobierno español el 21 de diciembre

El PP de Rajoy resultó vencedor por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 20 de noviembre, al obtener 186 diputados frente a los 110 que consiguieron los socialistas españoles.
Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre. Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre.
Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre.

MADRID, España. (EFE).- El líder del conservador Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, tomará posesión como presidente del Gobierno español el próximo 21 de diciembre y su equipo lo hará un día después, aseguró este jueves la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

El PP de Rajoy resultó vencedor por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 20 de noviembre, al obtener 186 diputados frente a los 110 que consiguieron los socialistas españoles, que sufrieron su peor resultado desde la llegada de la democracia a España.

Desde entonces el próximo presidente del Gobierno mantiene silencio, aunque durante toda esta semana ha mantenido reuniones con líderes políticos, representantes empresariales y banqueros para analizar cómo salir de la crisis económica que atraviesa España

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...