Rajoy tomará posesión del Gobierno español el 21 de diciembre

El PP de Rajoy resultó vencedor por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 20 de noviembre, al obtener 186 diputados frente a los 110 que consiguieron los socialistas españoles.
Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre. Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre.
Mariano Rajoy, fue elegido presidente del Gobierno español el 20 de noviembre.

MADRID, España. (EFE).- El líder del conservador Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, tomará posesión como presidente del Gobierno español el próximo 21 de diciembre y su equipo lo hará un día después, aseguró este jueves la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

El PP de Rajoy resultó vencedor por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 20 de noviembre, al obtener 186 diputados frente a los 110 que consiguieron los socialistas españoles, que sufrieron su peor resultado desde la llegada de la democracia a España.

Desde entonces el próximo presidente del Gobierno mantiene silencio, aunque durante toda esta semana ha mantenido reuniones con líderes políticos, representantes empresariales y banqueros para analizar cómo salir de la crisis económica que atraviesa España

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...