PROHÍBEN MANIFESTACIONES FRENTE AL CNE

Ramos Allup rechaza sentencia del Supremo venezolano

Durante dos semanas consecutivas, la Mesa de Unidad Democrática ha llamado a movilizaciones pacíficas al CNE en Caracas, pero en ninguna de las dos ocasiones las manifestaciones han llegado a su destino.

Temas:

Sede del Consejo Nacional Electoral. Sede del Consejo Nacional Electoral.
Sede del Consejo Nacional Electoral. Tomada de Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe las manifestaciones en los alrededores de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de la red socia Twitter, en la que asegura que la medida del TSJ representa temor.

“La última del TSJ: Con argumento que cuatro comadres tienen miedo, sentencia prohíbe que nos acerquemos a sedes del CNE a solicitar q no saboteen revocatorio”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional.

Este sábado 21 de mayo, el TSJ hizo pública una sentencia en la que prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del ente electoral.

Dicha medida fue tomada luego de que el pasado 18 de mayo funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) introdujeron el amparo junto a una medida cautelar, en donde alegaron que han sido expuestos a situaciones de riesgo que amenazan su integridad física, al tiempo que señalaron que "no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...