Rasmussen: OTAN permanecerá en Libia el tiempo que sea necesario

Anders Fogh Rasmussen estuvo en Bucarest para la 57 sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, del 7 al 10 de octubre.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronunció un discurso ante la 57 edición de la Asamblea Parlamentaria de la organización en Bucarest. El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronunció un discurso ante la 57 edición de la Asamblea Parlamentaria de la organización en Bucarest.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronunció un discurso ante la 57 edición de la Asamblea Parlamentaria de la organización en Bucarest.

BUCAREST, Rumania (Xinhua). -La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) continuará sus operaciones en Libia mientras existan amenazas para la población civil local, dijo hoy el secretario de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen. 

"Estamos en Libia para proteger a la población civil de los ataques y continuaremos nuestras operaciones el tiempo que sea necesario para que nos aseguremos de que no existen amenazas para los civiles", dijo Rasmussen en una conferencia de prensa conjunta ofrecida con el ministro de Relaciones Exteriores de Rumania, Teodor Baconschi. 

Sin embargo, el secretario general dijo que la misión de la OTAN en Libia está cerca de concluir y agregó que la alianza está lista para concluir sus operaciones tan pronto como la situación en el terreno lo requiera. 

Rasmussen se encuentra en Bucarest para la 57 sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN que se realizó del 7 al 10 de octubre. 

Durante su visita también se reunió con el presidente rumano Traian Basescu, con el presidente del Senado Mircea Geoana, con la presidenta de la Cámara de Diputados Roberta Anastase y con el ministro de Defensa Nacional Gabriel Oprea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados