Reabre la estatua de la Libertad totalmente renovada

Según David Luchsinger, superintendente de la Estatua de la Libertad, los arreglos y adiciones permitirán que 26 mil personas más por año puedan visitar este monumento nacional.
Se estima que la estatua es visitada cada año por 3.5 millones de visitantes. Se estima que la estatua es visitada cada año por 3.5 millones de visitantes.
Se estima que la estatua es visitada cada año por 3.5 millones de visitantes.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -La Estatua de la Libertad, ícono de la ciudad de Nueva York, reabrirá sus puertas el domingo, tras un año de mejoras y renovaciones, informaron hoy fuentes locales. 

La estatua, un obsequio de Francia realizado en el siglo XIX, está cerrado al público desde octubre de 2011. A partir de mañana, cuando la colosal señora con la antorcha cumpla 126 años, los visitantes con discapacidades (aquellos que utilizan sillas de ruedas), podrán visitar la nueva cubierta de observación, situada cerca de los pies de la estatua. Las renovaciones incluyen nuevas escaleras y un elevador de emergencias. 

Según David Luchsinger, superintendente de la Estatua de la Libertad, los arreglos y adiciones permitirán que 26 mil personas más por año puedan visitar este monumento nacional. 

Se estima que la estatua es visitada cada año por 3.5 millones de visitantes. Luchsinger dijo que el costo final de las renovaciones será de 30 millones de dólares, y las tareas estarán totalmente finalizadas a comienzos de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...