Reanudan búsqueda en Arkansas luego de las inundaciones

Reanudan búsqueda en Arkansas luego de las inundaciones Reanudan búsqueda en Arkansas luego de las inundaciones
Reanudan búsqueda en Arkansas luego de las inundaciones

2:06 p.m. - ARKANSAS, EU. (AP). -Cuadrillas de rescatistas y voluntarios reanudaron hoy, domingo, la búsqueda de cadáveres entre los montones de escombros que se formaron después que una inundación repentina barrió con un campamento lleno de familias de vacaciones en una zona boscosa de Arkansas, mientras la Policía redujo drásticamente la búsqueda a sólo tres excursionistas desaparecidos.

Las autoridades no han podido entrar en contacto con algunos de casi una veintena de personas que no han podido ser localizadas desde el sábado, pero no creen que esas personas estén ya en la Zona Recreativa de Albert Pike, una sección del Bosque Nacional Ouachita que fue la más golpeada por la inundación, dijo el vocero de la Policia estatal Bill Sadler.

La inundación repentina del viernes por la madrugada dejó al menos 18 muertos, según las cifras oficiales.

La búsqueda había sido suspendida el sábado por la noche porque era demasiado peligroso continuar en la oscuridad entre el terreno rocoso. Según el recuento oficial, por lo menos 18 personas han muerto por las inundaciones. Las víctimas eran de Texas, Luisiana y Arkansas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...