Reanudan las clases tras un tiroteo en una universidad de Texas

Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron hoy, miércoles, las clases con normalidad un día después de que tres personas resultaran heridas en un tiroteo en el campus.
Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas. Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas.
Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). – Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron hoy, miércoles, las clases con normalidad un día después de que tres personas resultaran heridas en un tiroteo en el campus. 

La Universidad fue cerrada tras el incidente que comenzó poco después del mediodía del martes pero según informó en su página web retomó sus operaciones con normalidad esta mañana. 

El tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres, uno de los cuales resultó herido. 

Además, según el Houston Chronicle, el asaltante, identificado como Carlton Berry, de 22 años, aparentemente se disparó accidentalmente en la cadera y un empleado de mantenimiento que se encontraba en las inmediaciones también fue herido. 

Berry, que ha sido acusado de asalto con agravante, se encuentra hospitalizado a causa de las heridas que supuestamente se causó, mientras que la condición de los otros hombres no ha sido revelada. 

La Policía está investigando el motivo de la discusión entre Berry y el otro individuo que finalmente acabó con disparos. 

Según su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90 mil estudiantes repartidos entre más de una docena de campus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...