Reanudan las clases tras un tiroteo en una universidad de Texas

Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron hoy, miércoles, las clases con normalidad un día después de que tres personas resultaran heridas en un tiroteo en el campus.
Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas. Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas.
Agentes de la policía realizan labores de investigación en la Universidad Lone Star, al norte de Houston, Texas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). – Los alumnos de la Universidad Lone Star de Texas reanudaron hoy, miércoles, las clases con normalidad un día después de que tres personas resultaran heridas en un tiroteo en el campus. 

La Universidad fue cerrada tras el incidente que comenzó poco después del mediodía del martes pero según informó en su página web retomó sus operaciones con normalidad esta mañana. 

El tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres, uno de los cuales resultó herido. 

Además, según el Houston Chronicle, el asaltante, identificado como Carlton Berry, de 22 años, aparentemente se disparó accidentalmente en la cadera y un empleado de mantenimiento que se encontraba en las inmediaciones también fue herido. 

Berry, que ha sido acusado de asalto con agravante, se encuentra hospitalizado a causa de las heridas que supuestamente se causó, mientras que la condición de los otros hombres no ha sido revelada. 

La Policía está investigando el motivo de la discusión entre Berry y el otro individuo que finalmente acabó con disparos. 

Según su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90 mil estudiantes repartidos entre más de una docena de campus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados