Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Rebekah Brooks, condenada por alterar el curso de la justicia

Su esposo, el empresario y entrenador de caballos de carrera Charlie Brooks, como ella amigo personal del primer ministro británico David Cameron, también será condenado por el mismo delito de pervertir el curso de la justicia, según el CPS

LONDRES, Reino Unido (ANSA).Rebekah Brooks, la exdirectora ejecutiva del conglomerado mediático News International y conocida como la "reina de los tabloides británicos", será condenada por pervertir el curso de la justicia, según confirmó hoy martes, 15 de mayo, la Fiscalía de la Corona (CPS). 

Brooks, que había sido arrestada el 13 de marzo pasado por los agentes de Scotland Yard que investigaban el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales, se convierte así en la primera persona condenada en la causa, que además examina supuestos casos de soborno a la Policía. 

Brooks se desempeñaba como editora del ahora cerrado News of the World cuando varios reporteros de ese dominical realizaron pinchazos telefónicos a celebridades, políticos y figuras del espectáculo.

Su esposo, el empresario y entrenador de caballos de carrera Charlie Brooks, como ella amigo personal del primer ministro británico David Cameron, también será condenado por el mismo delito de pervertir el curso de la justicia, según el CPS.

La pareja será llamada a presentarse en la corte, donde se les informará la condena. Tras el anuncio, los Brook acusaron al CPS de "fingir" y dijeron "deplorar" una decisión "débil e injusta".

Dichas sentencias son las primeras desde que comenzó el Operativo Weeting, una investigación de 18 meses realizada por 185 agentes a un costo de más de 60 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...