Rebeldes libios sitian edificios donde creen se oculta Gaddafi

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli. Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -Rebeldes libios sitiaron hoy un grupo de edificios de apartamentos cerca del complejo militar de Muammar Gaddafi en Trípoli, donde creen se podría estar ocultando el líder, informó la televisión Al Jazeera. 

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi. Sin embargo, aún tiene que confirmarse la sospecha de los rebeldes. 

El Consejo Nacional de Transición de los rebeldes ofreció una recompensa de 1.67 millones de dólares por la captura del Gaddafi, quien ha gobernado el estado rico en petróleo durante 42 años. 

Se desconoce el paradero del líder libio y de sus hijos luego de que el martes los rebeldes ocuparan su bastión militar, Bab al-Aziziya, en Trípoli, tras un día de intensos enfrentamientos. 

Los rebeldes dijeron que hasta el momento controlan 90% de la capital libia, pero continúan los enfrentamientos en muchas partes de la ciudad entre los rebeldes y los seguidores de Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...