Rebeldes libios sitian edificios donde creen se oculta Gaddafi

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli. Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.
Los rebeldes aseguran controlar el 90% de Trípoli.

TRÍPOLI, Libia (Xinhua). -Rebeldes libios sitiaron hoy un grupo de edificios de apartamentos cerca del complejo militar de Muammar Gaddafi en Trípoli, donde creen se podría estar ocultando el líder, informó la televisión Al Jazeera. 

Los rebeldes están tratando de avanzar hacia los edificios, pero enfrentan un intenso ataque de francotiradores de los seguidores de Gaddafi. Sin embargo, aún tiene que confirmarse la sospecha de los rebeldes. 

El Consejo Nacional de Transición de los rebeldes ofreció una recompensa de 1.67 millones de dólares por la captura del Gaddafi, quien ha gobernado el estado rico en petróleo durante 42 años. 

Se desconoce el paradero del líder libio y de sus hijos luego de que el martes los rebeldes ocuparan su bastión militar, Bab al-Aziziya, en Trípoli, tras un día de intensos enfrentamientos. 

Los rebeldes dijeron que hasta el momento controlan 90% de la capital libia, pero continúan los enfrentamientos en muchas partes de la ciudad entre los rebeldes y los seguidores de Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...