Récord de visitas en página donde Lula da Silva aparece afeitado

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordada en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza. Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.

BRASILIA, Brasil (Ansa). -El sitio del expresidente Luiz Lula da Silva, que padece cáncer, donde fue publicada su foto con el cabello y la barba afeitados, debió salir del aire debido al alto número de visitas registradas. 

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordado en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire el miércoles, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y la clásica barba anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre y se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, exlíder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.

Fue la primera vez que Lula se quitó la barba desde 1978 y ocurrió en medio de rumores de que había recibido una oferta de un millón de reales (900 mil dólares) realizada por Gillette.

La versión fue publicada por la revista Veja y desmentida por la empresa de productos de cosméticos masculinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...