Récord de visitas en página donde Lula da Silva aparece afeitado

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordada en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza. Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.

BRASILIA, Brasil (Ansa). -El sitio del expresidente Luiz Lula da Silva, que padece cáncer, donde fue publicada su foto con el cabello y la barba afeitados, debió salir del aire debido al alto número de visitas registradas. 

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordado en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire el miércoles, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y la clásica barba anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre y se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, exlíder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.

Fue la primera vez que Lula se quitó la barba desde 1978 y ocurrió en medio de rumores de que había recibido una oferta de un millón de reales (900 mil dólares) realizada por Gillette.

La versión fue publicada por la revista Veja y desmentida por la empresa de productos de cosméticos masculinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...