Récord de visitas en página donde Lula da Silva aparece afeitado

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordada en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza. Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.

BRASILIA, Brasil (Ansa). -El sitio del expresidente Luiz Lula da Silva, que padece cáncer, donde fue publicada su foto con el cabello y la barba afeitados, debió salir del aire debido al alto número de visitas registradas. 

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordado en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire el miércoles, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y la clásica barba anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre y se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, exlíder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.

Fue la primera vez que Lula se quitó la barba desde 1978 y ocurrió en medio de rumores de que había recibido una oferta de un millón de reales (900 mil dólares) realizada por Gillette.

La versión fue publicada por la revista Veja y desmentida por la empresa de productos de cosméticos masculinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...