Récord de visitas en página donde Lula da Silva aparece afeitado

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordada en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza. Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.
Luiz Inácio Lula da Silva y a su esposa, Marisa Leticia, luego de que le afeitara la barba y la cabeza.

BRASILIA, Brasil (Ansa). -El sitio del expresidente Luiz Lula da Silva, que padece cáncer, donde fue publicada su foto con el cabello y la barba afeitados, debió salir del aire debido al alto número de visitas registradas. 

La página del Instituto de la Ciudadanía, institución en la que Lula estableció sus oficinas tras dejar la presidencia, fue desbordado en su capacidad de recibir visitas y tuvo que salir del aire el miércoles, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y la clásica barba anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre y se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, exlíder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.

Fue la primera vez que Lula se quitó la barba desde 1978 y ocurrió en medio de rumores de que había recibido una oferta de un millón de reales (900 mil dólares) realizada por Gillette.

La versión fue publicada por la revista Veja y desmentida por la empresa de productos de cosméticos masculinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría