Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Afecta a los correos no clasificados

Red interna del Pentágono fue desactivada al detectar actividad ‘sospechosa’

Este suceso se produce después de que en junio se revelase un ciberataque al Gobierno de Estados Unidos Este suceso se produce después de que en junio se revelase un ciberataque al Gobierno de Estados Unidos
Este suceso se produce después de que en junio se revelase un ciberataque al Gobierno de Estados Unidos Bloomberg News

Parte de la red interna de correo electrónico no clasificado del departamento de Defensa de Estados Unidos fue desactivada durante el fin de semana al detectar “actividad sospechosa”, según indicaron fuentes del Pentágono a la CNN.

El cierre temporal afectó a la red que usan para intercambiar correos electrónicos no clasificados el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Martin Dempsey, y cientos de militares y personal civil de Defensa, indicó la cadena de televisión.

Aunque el Pentágono no especificó la naturaleza exacta de la “actividad sospechosa”, informó que se abrió una investigación dirigida por el comando cibernético del Ejército.

El Pentágono no tiene constancia de que ninguna red de correos clasificados se viese también afectada por la mencionada actividad sospechosa.

Este suceso se produce después de que en junio se revelase un ciberataque al Gobierno de Estados Unidos que los medios de Estados Unidos atribuyen a piratas informáticos chinos y que afectó información “sensible” de 21.5 millones de personas, según la Administración Obama.

La Oficina de Gestión de Personal del Gobierno, que fue la víctima del ataque, informó de que los hackers robaron datos personales, incluyendo números de la seguridad social y otra información sensible de 21.5 millones de personas, lo que constituye uno de los ataques más dañinos jamás registrados contra la Administración estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...