Régimen sirio combate a los rebeldes cerca de sus cuarteles en Damasco

El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish. Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores. 

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó en un comunicado que los choques entre los dos bandos estallaron de nuevo de forma violenta en los alrededores de la sede de la Defensa Aérea en la localidad de Al Maliha, al este de Damasco. 

Al menos cuatro soldados del régimen murieron por el estallido de su vehículo blindado en la cercana localidad de Daraya, según el Observatorio. Esta fuente agregó que la aviación del régimen bombardeó las zonas periféricas de la localidad de Yarmana, a 5 kilómetros al sureste de la capital, donde estallaron también enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas del régimen. 

Las fuerzas gubernamentales bombardearon también con morteros y misiles varios barrios en la ciudad de Harasta, en medio de combates en la zona de Al Ayma, en esa misma población cercana a Damasco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados