Régimen sirio combate a los rebeldes cerca de sus cuarteles en Damasco

El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish. Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores. 

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó en un comunicado que los choques entre los dos bandos estallaron de nuevo de forma violenta en los alrededores de la sede de la Defensa Aérea en la localidad de Al Maliha, al este de Damasco. 

Al menos cuatro soldados del régimen murieron por el estallido de su vehículo blindado en la cercana localidad de Daraya, según el Observatorio. Esta fuente agregó que la aviación del régimen bombardeó las zonas periféricas de la localidad de Yarmana, a 5 kilómetros al sureste de la capital, donde estallaron también enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas del régimen. 

Las fuerzas gubernamentales bombardearon también con morteros y misiles varios barrios en la ciudad de Harasta, en medio de combates en la zona de Al Ayma, en esa misma población cercana a Damasco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares entre efectivo y acciones para adquirir a su rival ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...