Régimen sirio combate a los rebeldes cerca de sus cuarteles en Damasco

El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish. Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.
Esta foto del sábado 5 de enero de 2013 muestra los inmuebles dañados por un ataque de la Fuerza Aérea siria en Binnish.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -El Ejército sirio se enfrentó hoy a los rebeldes en varias zonas próximas a instalaciones militares en las afueras de Damasco y la provincia de Alepo, en el norte, informaron grupos opositores. 

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó en un comunicado que los choques entre los dos bandos estallaron de nuevo de forma violenta en los alrededores de la sede de la Defensa Aérea en la localidad de Al Maliha, al este de Damasco. 

Al menos cuatro soldados del régimen murieron por el estallido de su vehículo blindado en la cercana localidad de Daraya, según el Observatorio. Esta fuente agregó que la aviación del régimen bombardeó las zonas periféricas de la localidad de Yarmana, a 5 kilómetros al sureste de la capital, donde estallaron también enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas del régimen. 

Las fuerzas gubernamentales bombardearon también con morteros y misiles varios barrios en la ciudad de Harasta, en medio de combates en la zona de Al Ayma, en esa misma población cercana a Damasco. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados