Rehenes liberadas llegan a Santo Domingo

La operación de búsqueda de Rojas, jefa de campaña de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt aún en cautiverio, y de González, se inició en la mañana del jueves. La operación de búsqueda de Rojas, jefa de campaña de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt aún en cautiverio, y de González, se inició en la mañana del jueves.
La operación de búsqueda de Rojas, jefa de campaña de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt aún en cautiverio, y de González, se inició en la mañana del jueves.

2:43 p.m. - CARACAS, Venezuela (Reuters). -Las dos dirigentes políticas liberadas hoy jueves por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llegaron a Venezuela horas después de ser entregadas por el grupo guerrillero en la selva colombiana a una misión coordinada por el presidente Hugo Chávez con Bogotá y la Cruz Roja.

Consuelo González, de 57 años, y Clara Rojas, de 44 años, bajaron por su propio pie de los helicópteros en los que fueron trasladadas desde la jungla al aeropuerto de Santo Domingo, en el occidental estado Táchira, según imágenes difundidas en vivo por la televisión.

González y Rojas, abrazadas al ministro de Interior venezolano, Ramón Rodríguez Chacín, abordaron inmediatamente un avión que las llevará a Caracas, donde serán recibidas por sus familiares y bajo un inmenso despliegue mediático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...