El Reino Unido acusa a Irán de amenazar la paz mundial

A pesar de que el Gobierno de Teherán ha negado su participación en esos atentados, el ministro británico dijo que muestran "el peligro que Irán representa para la paz mundial".
El secretario Británico de Asuntos Exteriores, William Hague. El secretario Británico de Asuntos Exteriores, William Hague.
El secretario Británico de Asuntos Exteriores, William Hague.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El ministro británico de Exteriores, William Hague, acusó este domingo, 19 de febrero, a Irán de amenazar la paz mundial por su creciente voluntad de llevar a cabo "actividades ilegales y potencialmente terroristas".

En unas declaraciones a la BBC, Hague recordó el intento de asesinato del embajador saudí en Estados Unidos, además de las sospechas de que Irán pudo estar involucrado en recientes ataques terroristas en Nueva Delhi, Tiflis y Bangkok.

A pesar de que el Gobierno de Teherán ha negado su participación en esos atentados, el ministro británico dijo que muestran "el peligro que Irán representa para la paz mundial".

En este sentido, Hague aseguró que "no hay ningún tipo de información" sobre una supuesta amenaza contra los Juegos Olímpicos de Londres de este verano pero indicó que "claramente Irán se ha visto involucrado de manera creciente en actividades ilegales y potencialmente terroristas en otras partes del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...