Reino Unido expulsa a todos los diplomáticos libios

La decisión tomada por el gobierno de Reino Unido afectará a ocho representantes de Libia que se encuentran en ese país.

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El gobierno del Reino Unido expulsará a todos los diplomáticos libios que aun se encuentran en el país, según informó hoy, miércoles, el Ministerio de Exteriores británico.

"Podemos confirmar que el encargado de negocios libio fue llamado al Ministerio de Exteriores e informado de que todos los diplomáticos libios será expulsados de Reino Unido", explicó un portavoz de Exteriores.

La decisión del gobierno de David Cameron afectará a ocho repesentantes del gobierno de Muamar Gadaffi que aún se encuentran en la embajada libia de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Niño de seis años muere después de tiroteo en South Carolina

Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso. Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso.
Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso. AP

Un niño de seis años que resultó herido de gravedad durante un tiroteo en una escuela falleció el sábado, días después de que ...

Selección de fútbol de Panamá Tony Taylor: 'Es un honor poder representar al país de donde viene mi sangre'

Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos.
Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Ya arribó a suelo panameño el primer convocado de la selección de fútbol de Panamá de cara al próximo partido amistoso del 11 ...

en jirones Naggi dodoed (juego con los pies)

Naggi dodoed (juego con los pies) Naggi dodoed (juego con los pies) Vídeo
Naggi dodoed (juego con los pies)

Durante una semana en la isla Naranjo Grande solo se habló de fútbol. La comunidad sirvió de sede a una de las ligas ...