Reiteran que existe persecución a 'RCTV'

3:55 p.m. - CARACAS,Venezuela(AP). -La propuesta gubernamental para regular ahora la televisión por cable responde a una persecución contra la televisora RCTV, que inició esta semana transmisiones por servicio de suscripción, afirmó hoy viernes el director del canal Globovisión, Alberto Federico Ravell.

Ravell dijo a la prensa que el anuncio que realizó el 18 de julio el ministro de Comunicación, Willian Lara, en cuanto a que el gobierno reformaría una ley para que los canales de cable transmitan los discursos del gobernante venezolano, representa una nueva persecución contra Radio Caracas Televisión, RCTV.

Ellos (el gobierno) no saben el lío en que se han metido y es una persecución a Radio Caracas Televisión, declaró el directivo, quien es un fuerte crítico al gobierno del presidente Hugo Chávez.

Ravell sostuvo que la coincidencia entre retorno al aire del RCTV y el planteamiento de Lara hacen evidente la presión del gobierno hacia ese canal porque ese tema no se había tocado con anterioridad.

El ministro Lara ha dicho algo insólito que van a regular la televisión por cable. Lo que significa que la BBC de Londres la van a interrumpir, que Al Jazeera la van a interrumpir, que hasta el canal PlayBoy lo pudieran interrumpir en cualquier acto que estén presentando, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...