Renuevan a 284 mandos de la Policia en México

9:50 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA).- El secretario de Seguridad Pública Federal de México, Genaro García Luna, anunció hoy una renovación, de un solo golpe, de 284 mandos de la Policia Federal Preventiva (PFP).

La PFP, uno de los cuerpos responsables de la lucha contra el narcotráfico, que entre sus tareas tiene el cuidado de las carreteras federales y las aduanas, realizó el masivo relevo en forma sorpresiva.

Los 284 nuevos mandos, entre ellos los 34 máximos comandantes de la PFP en cada uno de los 32 estados que tiene el país (en la Ciudad de México y en Veracruz existen dos delegaciones), recibieron antes de ser nombrados un curso especial de capacitación, explicó esta mañana en conferencia de prensa García Luna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II