Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo.

Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

Temas:

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de la cadena de islas Outer Banks, en Carolina del Norte, el séptimo ataque de tiburón en la costa del estado en menos de tres semanas.

El hombre sufrió heridas en la caja torácica, en una pierna, cadera y ambas manos cuando trató de pelear con el animal, dijo Justin Gibbs, director de servicios de atención de emergencias del condado Hyde County.

El ataque ocurrió alrededor del mediodía en una playa de la Isla Ocracoke, señaló.

“El individuo estaba de hecho ubicado justo enfrente de la torre del salvavidas cuando ocurrió”, dijo Gibbs, quien agregó que testigos dijeron que el escualo medía aproximadamente 2.10 metros de largo. “Fue sumergido por el tiburón y mordido en varias ocasiones”.

Estaba nadando en aguas que le llegaban a la cintura con su hijo adulto aproximadamente a nueve metros de la orilla, dijo el Servicio de Parques Nacionales en un comunicado de prensa. Ningún otro nadador resultó herido.

Se trata de la séptima persona atacada por tiburón en la costa de Carolina del Norte en tres semanas, la mayor cifra en al menos 15 años. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. Las lesiones van desde heridas menores en talón y tobillo de un niño de 8 años en Surf City a lesiones no especificadas pero inicialmente graves a un joven de 18 años que fue mordido el sábado a unos 40 kilómetros al norte de Cabo Hatteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...